Visas Consulares

VISA DE NEGOCIOS

icono_pdfLas visas de negocios son expedidas para viajes de negocios, profesionales o con fines comerciales. Se otorga por sesenta (60) días y podrán ser renovadas automáticamente a solicitud del interesado dentro del término de los 60 días de vigencia…

VISA DE RESIDENCIA

icono_pdfSerán expedidas a favor de personas interesadas en residir definitivamente en el país. Califican para este tipo de visa las personas que tengan las razones siguientes…

VISA DE RESIDENCIA POR VENCIMIENTO

icono_pdfCarta de solicitud de visa. A la firma del beneficiario dirigida a la oficina consular correspondiente, contentiva del nombre, nacionalidad, actividad productiva a la cual se dedica…

VISA INVERSIONISTA – CEI

icono_pdfInversionistas Directos: Las empresas establecidas en República Dominicana que hayan recibido un aporte a su capital, proveniente del extranjero, por un monto mínimo de…

VISA LABORALES-NEGOCIOS

icono_pdfLas visas de negocios con fines laborales se otorgan a aquellas personas que por la naturaleza de su ocupación permanezcan durante un año en el país, sin obligatoriamente…

VISA TURISMO

icono_pdfLa República Dominicana es un país abierto al mundo. Todas nuestras bellezas naturales, nuestra historia, las opciones de inversión y negocios, así como la calidez de nuestros ciudadanos, invitan a las personas…