Develizan cuadro Juan Pablo Duarte

http://embajadadominicana.com.ar/wp-content/uploads/2013/05/f1.jpghttp://embajadadominicana.com.ar/wp-content/uploads/2013/05/f1.jpghttp://embajadadominicana.com.ar/wp-content/uploads/2013/05/f1.jpghttp://embajadadominicana.com.ar/wp-content/uploads/2013/05/f1.jpghttp://embajadadominicana.com.ar/wp-content/uploads/2013/05/f1.jpghttp://embajadadominicana.com.ar/wp-content/uploads/2013/05/f1.jpgDevelizan cuadro Juan Pablo Duarte

Develizan cuadro Juan Pablo Duarte

SD. El Embajador de la República Dominicana en Argentina, Guillermo Piña Contreras, develizó el cuadro del prócer Juan Pablo Duarte en la "Galería de los Patriotas Latinoamericanos" de la Casa Rosada en Buenos Aires, donado por el Gobierno dominicano.

El acto estuvo encabezado por el representante diplomático ante el Gobierno argentino y por Oscar Parrilli, secretario General de la Presidencia de esa nación.

El embajador Piña Contreras pidió transmitir los mejores augurios y parabienes a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de parte del presidente dominicano, Leonel Fernández, quien con esta donación significa los sentimientos de hermandad que unen a las dos naciones. El Embajador se refirió a Juan Pablo Duarte como un símbolo de la identidad dominicana y como el referente de nuestro sentir patriótico.

La galería, inaugurada el pasado 25 de mayo con la presencia de varios Jefes de Estado y de Gobierno, fue creada en ocasión de las celebraciones del Bicentenario Argentino.

Ver archivo PDF

Descripción del autor

Embajada